Sergio Carlo habla de su participación en THE SUICIDE SQUAD 2

Sergio Carlo habla de su experiencia en la película THE SUICIDE SQUAD y del Cine dominicano en su postura como actor. Sergio Carlo además de ser actor se dedica a ser comunicador de radio en la República Dominicana, y es la cara del Antinoti, un programa de noticias en youtube en manera de sátira.

Sergio Carlo dice que no es un extra en la nueva película THE SUICIDE SQUAD 2 y además habla de las limitaciones del cine dominicano.

Sergio también da a denotar que sale en el TRAILER de THE SUICIDE SQUAD 2 mirando para arriba y explotando.

«EN THE SUICIDE SQUAD 2 NO SOY UN EXTRA» dice SERGIO CARLOS

De manera jocosa Sergio Carlo habla del cine dominicano y su experiencia en este.

¿POR QUÉ SE FUE SERGIO CARLO?

En este video Sergio Carlo habla de porque se fue a ESTADOS UNIDOS. Ver el video.

¿QUIÉN ES SERGIO CARLO?

Sergio carlo es un actor dominicano, host de radio, influencer, etc.

Su nombre completo es Sergio de Jesús Carlo Pichardo, oriundo de la ciudad de Santiago, República Dominicana, donde nació el 19 de marzo del 1977, del matrimonio de Octavio Carlo y Laura Pichardo. Precisamente sus primeros pasos en la comunicación los dio en su ciudad natal con participaciones esporádicas en distintos espacios a inicios de los 90.

En 1993 se va a Estados Unidos a realizar estudios de radio y televisión, así como para perfeccionar su inglés, su buen manejo de esta lengua también le ha caracterizado en los medios, pero para 1996 mientras estuvo en Boston, participó en varios infocomerciales de Geovision, también trabajó como voz de ESPN en Connecticut.

En esta conversación Sergio Carlo habla de su participación en THE SUICIDE SQUAD 2, su posición frente a las drogas y muchas cosas más.

Leche con Cocco es un Podcast dizque de comedia en el que desarrollamos temas de nuestras vivencias en República Dominicana y nuestra forma inusual de ver la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *