“PERDÍ mi TRABAJO por una ENTREVISTA con SANTIAGO MATÍAS…” Irina Peguero

IRINA PEGUERO Nació un 26 de agosto de 1993, a las 10:00 de la mañana, en la Provincia del sol, La Altagracia, lo esperado por sus padres quienes ya tenían un hijo varón en ese momento se convirtiéndose en la ilusión y la consentida de su familia, ya que es la única niña entre tres hombres, su padre y sus dos hermanos lo que facilito todo en su juventud.

Comenzó sus estudios en el Colegio Nuestra Señora de la Altagracia, (donde la vestían de la virgen cada cierto tiempo), tiene dos hermanos uno menor que es su imagen en hombre y uno mayor que es el más bonito de los tres (Nos cuenta Irina a carcajadas), sus padres Ramón Eduardo Peguero, oriundo de Constanza la tierra de las Montañas y el Frio y Fabia Cristina Reyes Rodríguez oriunda de Higüey, ambos son farmacéuticos y en el momento retirados y residen en Orlando, Florida en Estados Unidos.

PERDÍ mi TRABAJO por una ENTREVISTA con SANTIAGO MATÍAS…

Irina peguero nos cuenta cómo perdió su trabajo por una entrevista con Santiago Matías del programa ALOFOKE RADIO SHOW. Fue difícil enterarme que por dar una entrevista a Santiago Matías iba a perder mi trabajo. Gracias a mi familia por el apoyo.

Puedes ver el video para más información.

“PERDÍ mi TRABAJO por una ENTREVISTA con SANTIAGO MATÍAS…”

Irina Peguero

Irina peguero es presentadora, talento de radio y comunicadora de Higüey. Aunque nació en San Pedro.

Irina Peguero dice: perdí mi trabajo por una entrevista con Santiago Matías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *